¡El amor acaba! Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan, así lo anunciaron a través de redes sociales.
Por mucho tiempo, a la conductora de “Hoy” y el ex Timbiriche se les consideró una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
Su historia de amor surgió de manera fugaz. Pues tan solo tres meses después de haberse conocido a finales de los 90 y principios de los 2000, decidieron dar el gran paso.
La polémica colaboradora de Televisa publicó un video de ella y Rubín caminando por Nueva York. Acompañado de un mensaje que explica la ruptura que están viviendo en estos momentos.
Señaló que tras cinco meses de haberlo pensado mucho, decidieron anunciar su divorcio. Señalaron que su historia como pareja se transformó y seguirán sus respectivos caminos pero de manera separada.
Legarreta añadió: “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.
El ex matrimonio comparte dos hijas en común: Mía, de 17 años y Nina de 16 años. La familia que parecía bastante sólida compartía momentos de la vida diaria a través de redes, acumulando una gran cantidad de seguidores.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan ¿Cómo nació el amor entre ellos?
El amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín surgió mientras ella estudiaba en el Centro de Capacitación Infantil. Mientras que él trabajaba en su carrera artística como integrante de Timbiriche.
Sus vidas volvieron a coincidir cuando se unieron al elenco de la telenovela Alcanzar una Estrella de 1991. Sin embargo, no fue hasta 1999 que se cruzaron en el club nocturno Vintage.
Rubín se sintió atraído por la joven promesa de la televisión mexicana y buscó la forma de acercarse a ella.
A través del empresario Rafael Villafañe, amigo de ambos, los enamorados lograron iniciar su romance. “Cómo ves que dice (Erik) que vas a ser la madre de sus hijos”, bromeó Villafañe.
En múltiples ocasiones, Andrea Legarreta reconoció la fuerte química que existió entre ellos desde el inicio. Tan sólo tres meses después de hacerse novios, el cantante decidió proponerle matrimonio.
Finalmente, se unieron en una ceremonia en Acapulco el día 1 de abril del año 2000 en compañía de amigos y familiares, entre otras celebridades.
Como todas las parejas, tuvieron momentos malos y buenos y a pesar de los múltiples rumores sobre infidelidades, lograron superar las adversidades. Hasta el anuncio de su divorcio la noche de este 22 de febrero.