La Rosalía llegó a México y durante su primer concierto, los fans la recibieron con varios muñecos del Dr. Simi.
La “motomami” favorita de la nación ofreció un increíble concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México al que asistieron miles de personas.
La adorable imagen del doctor con bigote y bata blanca hizo su aparición este domingo 14 de agosto.
Como ya es costumbre en cada show con artistas nacionales e internacionales, el público mexicano arrojó tres diferentes muñecos del personaje de Farmacias Similares.
La tradición que ha sido bien recibida por artistas como Coldplay, Maroon 5, Mac Demarco y Aurora se ha convertido en todo un trend en internet.
La cantante española recibió los peluches con mucho gusto mientras cantaba sobre el escenario y hasta se tomó una foto con ellos.
La intérprete de “Saoko” y “Bizcochito” abrazó sin pena a los muñecos y quedó cautivada por aquellos personalizados.
Definitivamente los muñecos del Dr. Simi se robaron los reflectores de la gira mundial “Motomami”.
El público aplaudió que la joven estrella mostrara agradecimiento y amor por estas muestras de cariño.
Ahora, se llevará un pedacito de México a su tierra una vez que termine la serie de conciertos por este y otros países de Latinoamérica.
El show continuó y al parecer cumplió con las expectativas de sus fans, quienes acudieron al recinto con outfits inspirados en el nuevo álbum y el estilo de la Rosalía.
Logró complacer a su público con sus mejores éxitos “Despechá”, “Chiken Teriyaki”, “La combi Versace”, “La fama”, “Candy”, “Como un G”, Hentai”, entre otros.
Además, todos enloquecieron cuando la vieron realizando su tradicional mueca mascando chicle (como trabajadora del Imss).
Las coreografías también dejaron con la boca abierta a las y los asistentes, que no salieron nada decepcionados del Auditorio Nacional.