Rihanna, A$AP Rocky y su hijo posan para la portada de Vogue UK; esta es la primera vez que la familia posa para una revista y han causado sensación. 

En la publicación que saldrá a la venta en marzo, la intérprete de “Umbrella” toma de la mano a su pareja. Ésta a su vez carga a su hijo mientras caminan por la playa. Todos portando outfits en color negro.

El post en Instagram acumuló más de 10 millones 529 mil likes en tan solo 22 horas. Las fotografías muestran a la madre primeriza al lado de su pequeño, cuyo nombre aún se desconoce.

Rihanna no ha dejado de dar de qué hablar desde su participación en la edición 57 del Super Bowl que se jugó entre Kansas City y Philadelphia.

Rihanna se volvió tendencia por su participación en el Super Bowl y por aparecer en la portada de Voge

Durante su presentación en el medio tiempo del evento deportivo más importante del año, anunció que estaba embarazada. Y esperando a su segundo hijo o hija, ya que tampoco ha dado a conocer mayores detalles al respecto. 

Rihanna está nominada a un Oscar por el tema Lift Me Up, utilizada como parte de la banda sonora de Black Panther.

Por otro lado, el regreso a los escenarios de la originaria de Barbados, después de 7 años también fue tema de conversación en su entrevista con la periodista Giles Hattersley.

Los mejores momentos de su participación en el Super Bowl fueron tres. El primero, cuando apareció sobre una tarima suspendida en el aire. El segundo, cuando se retocó el maquillahe con su propia marca, Fenty Beauty. El último cuando cerró el concierto cantando “Shine bright like a diamond” y dejó ver que estaba embarazada.

Pero ante todo, la maternidad fue el tema central y cómo su nueva labor como madre ha cambiado su forma de ver la vida. Es una crianza que ha logrado llevar junto al rapero A$AP Rocky. Con él, mantiene el romance a pesar de los supuestos rumores que inventan los tabloides estadounidenses.

Rihanna utilizó diferentes atuendos para las fotos de la sesión y la portada de la revista Vogue.

Entre ellos vestidos y conjuntos de Chanel y Bottega Veneta, elegidos por el estilista Edward Enninful.

Buen fin Viaja a CDMX