¡Qué viva el amor! Una pareja de poblanos se comprometió en pleno Centro Histórico y muchos fueron testigos de este momento.
La tarde de este 17 de julio, un novio planeó esta sorpresa para su amada con la catedral de fondo y un detalle muy especial.
El video capturado muestra a un hombre al estilo de “Flores el Patrón” recorriendo el primer cuadro de la ciudad.
Este concepto se hizo famoso a través de redes sociales, en especial Tik Tok. Sus servicios incluyen la entrega a domicilio de regalos de cumpleaños, aniversarios y hasta propuestas de matrimonio.
El hombre vestido con sombrero y botas sostiene un enorme ramo de rosas rojas mientras arroja confeti y va gritando “¡Qué afortunada es usted!”.
La entrega estaba destinada para la “Señorita Silvia” quien se encontraba sentada en una de las bancas que dan hacia la calle 3 oriente.
El personaje señala que este “regalazo” va por parte del patrón, es decir, su novio, dedicado con mucho cariño y amor.
Silvia, quien vestía un conjunto negro con rosa muy apropiado para la ocasión quedó realmente sorprendida al ver el ramo de flores.
De inmediato las personas que le rodeaban empezaron a aplaudir y a gritar por la emoción que sintieron al verla feliz.
Posteriormente, su futuro esposo llegó hasta ella para abrazarla y prepararse para el momento decisivo de sus vidas.
Después de recibir el enorme ramo de rosas, el novio se arrodilló y abrió una caja donde guardo el anillo de compromiso.
De inmediato se escucharon aplausos y gritos de los transeúntes para la pareja que se comprometió, todo esto llenó de alegría el zócalo de Puebla y los alrededores del Centro Histórico.
Sin duda este compromiso se ha convertido en uno de los hechos más virales y muchos le desearon el mejor de los éxitos a la pareja que a partir de ahora, podrá comenzar a planear la boda.
Con un enorme ramo de rosas, es como un chico le pidió matrimonio a su novia en el zócalo de Puebla.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) July 18, 2024
Él se arrodilló para hacerle la pregunta, mientras decenas de personas aplaudían por el romántico momento.#AmbasManos | @EsImagen pic.twitter.com/lmKogvA4Fq