Ícono del sitio Ambas Manos

Por fallas, usuarios quedan atrapados en la “Medusa” de Six Flags  

Por fallas, usuarios quedan atrapados en la “Medusa” de Six Flags  

Personas permanecen en lo alto del "Medusa", juego mecánico en Six Flags.

Tras presentar fallas, usuarios quedaron atrapados en la Medusa, la montaña rusa de Six Flags México.  

En video, los visitantes al parque de atracciones documentaron el momento en que el juego mecánico presentó problemas.  

Mientras las personas a bordo del vagón que se encuentra en las alturas, esperan a que el personal solucione el problema para poder bajar a salvo.  

Informaron que la falla estuvo relacionada con la falta de energía eléctrica, que provocó momentos de pánico. Asimismo, se puede ver a un grupo de expertos bajando y subiendo por la escalera lateral para determinar las causas del problema.  

Tuit del periodista Arturo Luna, quien muestra un video de las personas que quedan atrapadas en el “Medusa” de Six Flags.

Six Flags explica lo que ocurrió en el “Medusa”

Por su parte, Six Flags emitió un comunicado explicando la situación del pasado jueves 29 de junio. Aseguró que los juegos mecánicos se encuentran equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología, la cual “se activa de manera automática y segura cuando detecta alguna variación eléctrica”.  

De acuerdo con los protocolos en caso de emergencia, se implementaron las medidas para regresarlos de manera segura, “finalizando el protocolo sin ningún contratiempo”. 

Mencionó que la seguridad es su máxima prioridad y la montaña rusa continuará operando de manera regular.  

Publicación en Twitter de Six Flags donde explica el porqué usuarios quedaron atrapados en el “Medusa”.

Al parecer, no es la primera vez que ocurre un incidente en la Medusa. Según los testimonios de redes sociales, esta es la tercera vez en menos de dos meses que una de las atracciones presenta problemas similares.  

En abril de este año, el Superman presentó un incidente y quedó detenido en las alturas durante 30 minutos.  

Los usuarios asustados pidieron ayuda a los trabajadores de Six Flags para poder bajar. Fue hasta después que, gracias a unas escaleras, lograron pisar tierra firme.  

Los hechos ocurrieron en el Día del Niño el pasado 30 de abril. Fue un día en el que hubo gran afluencia de personas en el parque de diversiones.  

Salir de la versión móvil