Estás pensando en tatuarte pero te preocupa que sea muy doloroso o que el diseño no sea fácil de cubrir. Tal vez los pequeños tatuajes en los glúteos sean tu mejor opción.
Esta nueva tendencia se ha hecho muy popular entre las mujeres. Pues, algunas se los realizan a forma de broma, como símbolo de amistad o simplemente porque el diseño les gustó. Hay de todo tipo, desde emojis, flamas, corazones, frases y alimentos. Hasta tatuajes más elaborados como mándalas y del tipo blackwork.
Para empezar, debes considerar que hacerte un tatuaje significa que ese dibujo te acompañará por un largo tiempo o hasta que decidas quitártelo. Las técnicas más populares para eliminar tatuajes y que no ponen en riesgo tu salud son el láser, la dermoabrasión y la eliminación quirúrgica.
Después de la eliminación de un tatuaje, dependiendo del diseño o del método que el dermatólogo te sugiera, es posible que quede una cicatriz. Es por esto que debes elegir sabiamente el diseño.
Ideas para pequeños tatuajes en los glúteos
Hay muchas opciones para realizarte este tipo de tatuajes como una boca de color rojo o una carita feliz. También, hay frases algo atrevidas como “Muérdeme”, “Apriétame”, “No tocar” o si no le tienes miedo al éxito el nombre de tu pareja. Total, si algo sale mal luego te lo quitas.
Por otra parte, hay tatuajes más elaborados como mándalas, un bouquet de flores, una serpiente, mariposas o conceptos de fantasía. Incluso, hay personas que se realizan tatuajes realistas. Es decir, los que representan tal cual una fotografía o el retrato de alguien.
Famosas que tiene tatuajes en el trasero
Las cantantes Cher y Rihanna son algunas de las famosas que tienen un tatuaje en las nalgas y aquí están las pruebas.
Consejos para los pequeños tatuajes en los glúteos
Elige bien tu diseño no importa que a los demás no les guste, si a ti te agrada, ¡háztelo!.
Acude con un tatuador experimentado. Generalmente las personas o los espacios que los realizan a precios exageradamente bajos no están capacitados.
Pregúntale todas tus dudas al tatuador, finalmente él es el experto y podrá resolverte tus inquietudes.
Obedece las indicaciones que te dé. Tales como no asolearte, no asistir a albercas o a la playa.
Utiliza solo los productos que la persona que te realizó el tatuaje te sugiera.
Finalmente, recuerda que los tatuajes pueden doler, todo dependerá de la zona en la que te lo hagas y del umbral del dolor que tengas.
También pudes leer: