La mañana de este 19 de agosto despertamos con el corazón roto, pues es tendencia la noticia de que Cheems, el perrito más famoso del internet, murió.

Algunos medios confirmaron que la muerte de Cheems ocurrió la mañana del viernes 18 de agosto después de una cirugía que le practicaron.  Sin embargo, la información se dio a conocer este sábado.

Hace unos meses, Kathy, su dueña, compartió que el lomito más popular del internet, padecía cáncer de pulmón.

Le realizaron una radiografía y en esta se observó que un tumor de tamaño considerable crecía entre la pleura y los pulmones. Debido a que se encontraba en esa zona era complicado quitar el tejido para realizar pruebas y atacar el cáncer.

¿De que murió Cheems?

Después del triste diagnóstico, estuvo en tratamiento 6 meses hasta que ayer murió tras una cirugía que le realizaron.

Kathy despidió a Cheems, que en realidad se llamaba Balltze, con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajó al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado, escribió en una publicación de Instagram.

A continuación te compartimos el mensaje original.

Buen fin Viaja a CDMX
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.