Luis Miguel sufrió una caída en plena presentación en la Arena de la Ciudad de México este sábado por la noche.
Fue durante la recta final de su quinto show que “El Sol”, de 52 años de edad, tuvo el accidente. Estaba interpretando “Cielo Rojo”, compuesta por Juan Záizar, cuando, al realizar uno de sus pasos distintivos, resbaló.
El cantante dio cuenta de su profesionalismo y, durante unos minutos, permaneció en el suelo, pero cantando para no parar el espectáculo.
Cuando Luis Miguel se levantó, se revisó las suelas de los zapatos. Continuó bailando y caminado por el escenario sin ninguna lesión aparente.
Reportes indicaron que se cayó porque había agua en el piso de su escenario.
Luis Miguel cae en la Arena de la Ciudad de México; Puebla lo espera
Esperamos que el incidente no haya pasado a mayores y el cantante continúe con su gira mundial “Luis Miguel Tour 2023”.
En Puebla, el 8 de diciembre estará en el Estadio Cuauhtémoc. De hecho, los dueños de palcos del coloso recibirán boletos para el concierto.
El anuncio que se hizo llegar a través de WhatsApp incluye información para todos los que poseen una platea al interior del recinto deportivo.
En el mensaje de texto, explican fecha y hora en la que entregarán los boletos para el show de Puebla.
De acuerdo con la información compartida por el periodista Pepe Hannan, la entrega de accesos inició el jueves 23 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas.
Las citas continuaron el viernes 24 de noviembre de 14:00 a 19:00 horas y el sábado 25 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.
También, esta semana de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.