Ícono del sitio Ambas Manos

Lo que realmente pasó tras el supuesto infarto a Carlos Bonavides  

El actor, Carlos Bonavides.

El actor, Carlos Bonavides.

Tras recibir una serie de toques, esto fue lo que realmente pasó tras el supuesto infarto que sufrió Carlos Bonavides durante un programa en vivo este jueves  

El video que se difundió en redes sociales muestra al actor de 81 años recibiendo los choques como parte de una dinámica de juegos. 

Antes de recibir el “castigo” en el programa Snserio de Multimedios, el artista que interpretó a Huicho Domínguez en la novela “El premio mayor”, ya lucía incómodo. 

Los conductores Enrique Mayagoitia y Pedro Prieto le preguntaron si se encontraba bien y respondió que sí, por lo que decidieron continuar con la edición del programa.  

Pero en el segundo turno, se llevó la mano al pecho y Bonavides comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento, se desvaneció y terminó desmayado en el piso.  

Las invitadas Anita González y la actriz Amaranta Ruiz quedaron sorprendidas al verlo caer, mientras que el staff trató de reanimarlo mientras el programa se transmitía en vivo.  

Posteriormente el programa nocturno dio a conocer que el actor padeció un infarto después del castigo doble que enfrentó.  

@multimediostv

Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo | #SNSerio

♬ sonido original – multimediostv

A pesar de encontrarse muy animado participando, su ánimo decayó poco antes del suceso, provocando alarma entre la audiencia sobre su estado de salud.  

Ante el hecho, los conductores comenzaron a llamar a los cuerpos de emergencia y paramédicos. Mientras tanto, las invitadas trataron de ayudar al comediante que permaneció inconsciente hasta el corte.  

Mayagoitia hizo que el programa mandaran a pausa cuando el equipo de producción entraba al foro. 

Una vez difundido el video, los internautas mostraron preocupación por Carlos Bonavides, ya que ha presentado problemas de salud meses antes de su aparición en el show.  

Finalmente, revelaron que se trataba de una broma, lo que causó alivio y molestia entre la audiencia y pidieron que no se gasten este tipo de “juegos”, ya que jugar con la vida de las personas no tiene nada de gracioso.  

Su esposa Yodi Marcos, le reclamó molesta por la situación.  

Realmente no se de que se trata su programa, pero yo creo que deberían de pensar que hay gente que no conocemos su programa, obviamente me espanté”, dijo molesta. 

Salir de la versión móvil