Ícono del sitio Ambas Manos

La épica respuesta de la hija de Cristiano Ronaldo que lo dejó impactado

Cristiano Ronaldo quedó sorprendido con la respuesta de su hija Alana.

La ingeniosa respuesta de la hija de Cristiano Ronaldo que lo dejó impactado.

Los niños no dejan de sorprender con su honestidad y sus inesperadas respuestas pueden dejar sin palabras a cualquiera. Así le ocurrió a Cristiano Ronaldo cuando le hizo una pregunta a su hija Alana, que con una ingeniosa respuesta no solo lo sorprendió, sino que todos nos identificamos con su ocurrencia.

En uno de los episodios de la tercera temporada de la serie Soy Georgina, Alana protagonizó un momento muy divertido frente a sus padres y hermanos.

Durante lo que parece ser la cena, el futbolista le pregunta a su hija: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?. La niña rápidamente contesta “Nada, nada. Yo me quedo en casa tranquila”, su espontánea y honesta respuesta hace que el portugués comience a reírse.

Después, continúan con una breve conversación:

Cristiano Ronaldo: ¿Nada? pero hay que trabajar, amor.

Alana: Pero ¿qué voy a hacer?

Cristiano Ronaldo: Yo creo que puedes ser actriz.

Alana: No, no y hace un movimiento con sus manos, simulando tomar una fotografía.

Cristiano Ronaldo: Puedes ser productora de Netflix.

Alana: Sí.

Después de esto todos en la mesa comienzan a reírse. Posteriormente, Georgina Rodríguez comenta que sus hijas quieren “ser Netflix”. Este comentario provoca un poco de ternura, pues lo dicen porque estuvieron presentes en la grabación de la serie de su madre. Aunque son pequeñas, saben perfectamente a lo que se dedican sus padres.

@netflixes

En exclusiva: Alana confiesa qué quiere ser de mayor. #SoyGeorgina

♬ sonido original – Netflix España – Netflix España
Tiktok de Netflix con la épica respuesta de la hija de Cristiano Ronaldo.

La ingeniosa respuesta de la hija de Cristiano Ronaldo ya acumuló miles de vistas y los seguidores quedaron encantados. Además, más de uno nos hemos identificado con su épico comentario, pues varios hubiéramos preferido quedarnos “tranquilos en casa” en vez de trabajar.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil