Los cantantes Jay-Z y P. Diddy enfrentan una nueva polémica y ahora son acusados de haber abusado de una menor de edad.
Los señalamientos no son una novedad, pues desde el arresto de Sean Diddy Combs salieron a la luz supuestas teorías sobre agresiones contra niñas y niños.
Ahora los señalamientos alcanzaron a una de las personas más cercanas al rapero. Se trata de Jay-Z, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de 13 años de edad.
De acuerdo con CNN, la mujer que denunció en primer lugar a P. Diddy en octubre pasado cambió la acusación. Lo hizo para incluir a Shawn Carter, esposo de Beyonce.
La afectada argumenta que ambos raperos abusaron de ella en una fiesta en el año 2000. Los hechos ocurrieron después de celebrar la entrega de los Video Music Awards.
Jane “Doe” afirma que los artistas la drogaron con sustancias para abusar sexualmente de ella. Por ello, sus abogados solicitaron al productor y empresario “una mediación para resolver el asunto”.
De inmediato los representantes legales del cantante respondieron a la solicitud y acusaron que estaba siendo hostigado e intimidado.
En respuesta, la mujer decidió modificar la demanda para incluir al intérprete de “99 Problems” y “Niggas in Paris”.
La empresa de entretenimiento Roc Nation dirigida por Jay-Z emitió un comunicado en el que niegan las acusaciones. Sobre la demanda en su contra, dijo que se trata de un intento de chantaje.
Dijo que, si “las atroces acusaciones” son ciertas, entonces debe presentarse una denuncia penal y no civil.
Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”, agregó en el documento.
Además, agregó que las acusaciones le preocupan por el daño que pueda causar a su hija y a su pareja, Beyonce.
En una carta a los abogados de Jane “Doe”, escribió:
Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a su corta edad (…) Espero con ansias mostrarte lo diferente que soy”.