Jaime Maussan sorprendió a México al mostrar a dos cuerpos “no humanos” en la Cámara de Diputados este martes.  

El experto en el tema extraterrestre participó en una audiencia pública en la que hizo un llamado al gobierno mexicano para reconocer la existencia de vida fuera de la Tierra.  

En la primera reunión en materia que se realiza en México, hizo el juramento “de decir la verdad y nada más que la verdad”.

Aseguró que “el futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo”.  

Publicación en X: Jaime Maussan, en tribuna de la Cámara de Diputados hablando de vida extraterrestre.

Además, agregó que, de aceptarlo, los humanos podríamos incluso viajar a otros universos, pero todo “depende de nosotros”. 

Ante la mirada de las y los diputados, el ufólogo mexicano presentó varios ejemplares de seres “no humanos” procedentes de otros mundos.  

Aseguró que estos cuerpos disecados tienen más de mil años de antigüedad. En un supuesto análisis realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se descubrió que se mantuvieron sepultados por un milenio al interior de una diatomea. Se trata de una clase de alga que inhibe el crecimiento de bacterias y  hongos.  

Asimismo, indicó que estos cuerpos con tres dedos, cráneos y cuerpos alargados no se recuperaron en naves que cayeron a la tierra. Más bien, estaban enterrados en Cuzco, Perú, sin embargo, no fue sino hasta 2017 que los hallaron.  

No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, explicó. 

A la conferencia asistieron investigadores extranjeros especializados en los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) como se les conoce.  

Video en X de los supuestos alienígenas que Jaime Maussan mostró en San Lázaro.

Asimismo, se presentaron testimonios pilotos, exmilitares, astrónomos de universidades como Harvard y expertos y políticos de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú. 

Destacó la participación de Ryan Graves, exdirector de la Marina de los Estados Unidos. Él compareció ante el Congreso de dicho país para presentar sus investigaciones del fenómeno OVNI.  

En julio pasado, aseguró que el gobierno estadounidense resguarda naves y restos de origen no humano. Sin embargo, el Pentágono se ha negado a difundir las investigaciones.  

Agregó que Estados Unidos publicó la ley de desclasificación controlada. Establece que para el 2024 “el público tendrá que estar preparado para aceptar la presencia de entidades no humanas en nuestro mundo”. 

El host del programa “Tercer Milenio” propuso a la Cámara baja modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer la vida extraterrestre.

Buen fin Viaja a CDMX