Harry compara a Meghan con la Princesa Diana en el nuevo documental de Netflix que ha causado polémica entre los espectadores y la familia real.
La nueva producción que muestra la relación entre los duques de Sussex se estrenó este jueves 8 de diciembre.
“Harry & Meghan” llegó a la pantalla con tres episodios que amenazan con revelar la historia y relación entre la pareja y el Palacio de Buckingham.
Desde el inicio, hablan sobre cómo surgió el romance entre el hijo más joven de Diana y la actriz estadounidense.
Pasando por detalles sobre la infancia del miembro de la realeza, el acoso de los medios de comunicación y la muerte de su madre.
Harry hace fuertes declaraciones de Meghan y de la familia real en el documental de Netflix
De manera directa, Harry acusó a la familia real de crear un sesgo mediático sobre los problemas que experimentó con Meghan. Justo antes de deslindarse de sus deberes con la realeza.
Además, dijo que su deber es “destapar la explotación y soborno” que existe con los medios de comunicación.
Nadie conoce toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad, la institución sabe toda la verdad, y los medios de comunicación saben toda la verdad porque han estado en esto” explicó.
Harry admitió que no todo el mundo podrá estar de acuerdo con lo que ha hecho y la forma en que lo ha hecho.
Sin embargo, sabía que debía hacerlo para proteger a su familia, especialmente después de lo qué pasó su madre, la princesa del pueblo.
Las declaraciones del duque de Sussex incluyeron la comparación de Meghan con Diana de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997.
En el primer episodio del documental de Netflix, Harry mencionó que mucho de lo que Meghan es, le resulta muy parecido a lo que era su madre. Principalmente porque tiene “la misma confianza en sí misma” y la calidez que demostró en vida.
El estreno del documental llega meses después de la muerte de la Reina Isabel II en septiembre pasado.
Algunos medios aseguran que esto podría causar tensiones entre los principales miembros de la familia real, como el Rey Carlos III y el príncipe William.
El Palacio de Buckingham emitió un comunicado para aclarar que no emitirán ningún comentario sobre el lanzamiento del documental de Netflix.