Cientos de fans del cantante Bad Bunny se quedaron sin poder ingresar a su primer concierto en el Estadio Azteca, pues al tratar de acceder se les informó que sus boletos eran falsos.
En redes sociales se reportaron decenas de boletos clonados, robados, cancelados y supuestamente sobrevendidos. Incluso algunos internautas señalaron al personal encargado del ingreso por “romper” y “quedarse” con las entradas físicas o impresas.
Las personas que no han ingresado al concierto de Bad Bunny de su gira World’s Hottest Tour, acusan que se les niega el acceso porque su boleto no pasa, o les dicen que está duplicado. Incluso, a algunas personas se los quitaron, a otros solo les dijeron que no existía.
Las redes explotan con los reclamos de fans que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny
En redes sociales, circulan videos y fotos de los fans de Bad Bunny frustrados por no poder acceder al concierto aún cuando pagaron sus boletos.
Algunos asistentes comenzaron a empujarse, mientras que hay otros que empezaron a difundir lo que pasaba a través de videos. A otros más se les ve frustrados y hasta algunos llorando.
Por su parte, la dirección del Estadio Azteca, publicó un comunicado que se detectaron falsificación y duplicación de los boletos para este evento.
Puntualizaron que para garantizar la seguridad de los asistentes se cerraron los accesos al concierto.
También, se pidió presencia de elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, ante el descontento de los cientos de fans estafados.
Pese al caos y la decepción de los que se quedaron fuera del Estadio Azteca, aquellos que sí lograron acceder comparten videos del espectáculo.
Asimismo, los asistentes que se quedaron fuera acusaron a la empresa Ticketmaster de esta situación y exigieron que la Profeco intervenga.
Una de las fanáticas tuiteo un mensaje de molestia hacia Ticketmaster, encargada de la venta de los boletos. Esta empresa ya la han señalado en numerosas ocasiones por anomalías como estas.
A todo esto, la boletera Ticketmaster lanzó un comunicado en el que ofreció una disculpa por todo lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny. De igual forma, se comprometió a rembolsar el dinero de los boletos a los adquirientes que no pudieron acceder al espectáculo.