Entre el portazo a las y los asistentes, así como el show de medio tiempo de Shakira, así se vivió la final de la Copa América.

Este domingo 14 de julio, se celebró la final entre Colombia y Argentina en el estadio de los Delfines de Miami. Con este triunfo, Argentina se convirtió en bicampeón del torneo.

Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro emocionante se convirtió en una pesadilla para las y los aficionados.

¿Qué fue lo que pasó? El Hard Rock Stadium decidió cerrar las puertas minutos antes de que arrancara el partido.

Esto generó problemas entre las y los asistentes debido a que muchas personas no tenían boleto para acceder al recinto y aún así pasaron.

Mientras que otros que contaban con su ticket se quedaron afuera, muchos de ellos reclamaron y enfrentaron al personal de seguridad.

En un comunicado, el Hard Rock Stadium aceptó que muchos no pudieron entrar al lugar porque tenían los perímetros bloqueados.

Para resarcir el daño a los afectados, indicaron que trabajarán de la mano de la Conmebol y atender casos particulares.

Agregaron que “lo más importante es la salud y la seguridad de los asistentes y seguirá siendo prioridad siempre”.

Después de lamentar lo sucedido, lamentaron los hechos y se asegurará de que no vuelva a pasar, por ello, revisará sus protocolos de seguridad.

A través de redes sociales, los aficionados se quejaron de la mala organización e incluso describieron esta experiencia como “la peor de todas”.

Otro de los hechos que más llamó la atención durante la final fue el show de medio tiempo a cargo de la colombiana Shakira.

Su presentación duró solo 7 minutos y en ese tiempo cantó cuatro de sus éxitos: “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito”, “TQG” y “Puntería”. Este último terminó siendo el ‘himno’ oficial de la Copa América 2024.

Algunos periodistas internacionales revelaron que Shakira cobró 2 millones de dólares por su actuación ante la multitud de Miami, Florida.

Al parecer, no a todos les gustó el mini concierto de Shakira, ya que el público dijo que fue aburrido y sin mucha energía por parte de la artista.

Buen fin Viaja a CDMX