¡Cosas que solo ves en Puebla! En el municipio de Chignahuapan un par de perritos se hizo viral por andar en moto.
A través de redes sociales, un usuario compartió parte de las aventuras de estos curiosos canes que aman pasear con su dueño a bordo del vehículo de dos ruedas.
Papi y Negro, nombrados así por su dueño, han causado sensación por encender las calles a bordo de una motocicleta.
Estos perrunos amantes de la adrenalina se ganaron el corazón de los internautas y los turistas locales, quienes difundieron fotografías y videos para dar a conocer esta increíble hazaña.
Los lomitos no solo acompañan a su dueño Hugo Rojas a todos lados, también lo hacen con mucho estilo, portando gafas y haciendo poses de alto impacto.
De acuerdo con versiones, su dueño comenzó a transportar a toda la familia canina por el Pueblo Mágico a inicios de enero de este año.
Poco a poco, ganaron fama entre los habitantes de Chignahuapan y hasta comenzaron a participar en caravanas y desfiles.
La dinámica es muy fácil entre estos dos, ya que uno se sienta en la parte trasera y el otro en la parte delantera. Al subir, el humano se encarga de conducir mientras que los perritos disfrutan el increíble paseo.
Aunque fue un desafío, los canes aprendieron cómo ir sentados y mantener el equilibrio cuando el vehículo está en movimiento
La forma de subir a la moto es una de las curiosidades que más ha llamado la atención y muchos reconocen el tierno actuar de las mascotas.
Papi suele acomodarse en la parte delantera e incluso descansa sus patitas sobre el manubrio de la motocicleta sin perder el glamour.
Por otro lado, Negro sabe que tiene que sostenerse muy bien a la espalda de su papá para evitar cualquier tipo de accidente.
Debido a su gran popularidad, es muy común que la gente del lugar y quienes visitan el municipio les pidan la foto del recuerdo.
Ahora ya lo sabes, si vas a comprar esferas en Chignahuapan, ojalá encuentres a este par de perritos adictos a la adrenalina y el peligro.