Ícono del sitio Ambas Manos

Critican a Werevertumorro por ofrecer empleo con salario de 9 mil pesos  

Critican a Werevertumorro por ofrecer empleo con salario de 9 mil pesos  

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro.

Cientos de personas criticaron fuertemente al youtuber Werevertumorro por ofrecer empleo con salario de 9 mil pesos. 

Gabriel Montiel, mejor conocido por su personaje de comedia en redes sociales, ahora se dedica a crear contenido sobre deportes.  

A través de su cuenta de Twitter, trató de ofrecer una vacante que le ayude con su chamba. Es decir, realizar videos noticiosos sobre los últimos acontecimientos en el ámbito deportivo.  

La descripción del trabajo indica que se requiere la creación de tres videos de entre 1:30 y 3 minutos a la semana. Quiere 12 videos al mes en total.  

Además de editar videos, debe contar con habilidades para poder escribir sobre fútbol, ser puntual, responsable y que tenga experiencia. Todo esto por un pago mensual de 9 mil pesos. 

Los interesados deben enviar su portafolio en formato pdf añadido como comentario en el video publicado.  

Video en Twitter de Werevertumorro donde ofrece empleo por 9 mil pesos al mes.

Y aunque la vacante no sonaba nada mal, el tema del pago fue un problema. Los usuarios tacharon de codo a Montiel y reprocharon que 9 mil pesos es muy poco dinero. Esto, tomando en cuenta lo que él gana por publicar el contenido en sus redes.  

Reclamos como “No regalen si trabajo, banda. Pidan mínimo $25,000” no se hicieron esperar.  

También, cuestionaron y compararon la oferta con otras mal pagadas.

Le pagarás 9,000 por algo que te dejará a ti cientos de miles de pesos. ¿Es acaso este el nacimiento de un trabajo igual de miserablemente mal pagado pero con menor esfuerzo? ¿Los obreros digitales les podríamos llamar?, dijo otro más.  

Por su parte, el youtuber se defendió diciendo que era justo y preguntó cuánto dinero calcula la gente que le dejaría un video con imágenes de la FIFA o liga inglesa en Tik Tok.

Sin embargo, los internautas no aceptaron su opinión y continuaron atacando en los comentarios.  

Salir de la versión móvil