Britney Spears está pasándola increíble en Los Cabos, Baja California, después de anunciar su divorcio. 

La cantante está desquitando su soltería y para celebrar la separación de su ahora exesposo, Sam Asghari, tomó un avión con destino a tierras mexicanas. 

Medios locales e internacionales como TMZ captaron a la Princesa del Pop bailando cumbias y rancheras en un pequeño bar de Cabo San Lucas.  

En su salida nocturna el pasado ¿3 de septiembre, acudió al bar Baja Diablo donde bailó enérgicamente.  

La rubia llamó la atención de las y los clientes que se encontraban en el pequeño establecimiento y no dejaron pasar la oportunidad de grabarla. 

Sin embargo, no estuvo sola. Britney estaba acompañada de su guardaespaldas, quien atendió llamadas mientras se encargaba de cuidar de la artista. 

También se me vio junto a una mujer con vestido rojo cuya identidad se desconoce (probablemente su asistente). Al estar junto a ella, sus acompañantes se convirtieron en su pareja de baile por momentos.  

Asimismo, se le vio bastante tranquila, despreocupada y gozando un momento muy agradable, sin miedo a exponerse y mostrarse tal cual es.  

Algunos clientes aprovecharon para saludarla y tomarse fotos con ella en el bar. La mayoría lucieron sorprendidos al ver a la estrella pop en un lugar poco concurrido y vacacionando en la ciudad.  

Hace tan sólo un mes, Sam Asghari solicitó el divorcio y alegó que su esposa lo engañaba con un miembro de su staff.  

Días después, Britney ya se veía mejor, saliendo de fiesta a bares, posando junto a sus amigas y publicando fotos y videos de ella bailando. 

Hasta el momento, la pareja ha cortado todo tipo de contacto entre ellos y al parecer, no han considerado regresar. 

Ante ello, los fans apoyan la “terapia” de Britney para olvidarse de su ex, que requiere mucha diversión y fiesta en México. 

Buen fin Viaja a CDMX