La cantante Belinda debutó como modelo en París, pero desafortunadamente sufrió una caída en plena pasarela.
A través de redes sociales, la también actriz compartió el video del accidente que a pesar de haber sido inoportuno, lo tomó con muy buen humor.
Este 23 de septiembre, Belinda fue una de las elegidas para participar en la prestigiosa pasarela del evento convocado por la marca L’Oréal durante la Semana de la Moda en la capital francesa.
Desde la Place de l’Opéra, la marca reunió a cientos de celebridades y personalidades del ámbito del espectáculo y la moda.
La intérprete de “Cactus” y “300 noches” se unió a la selecta lista de estrellas que caminaron por la pasarela. Entre las que destacan las supermodelos Kendall Jenner y Heidi Klum.
Una vez iniciado el show, las modelos comenzaron a desfilar y fue el turno de Beli, mientras la cantante brasileña Anitta se encontraba en el escenario.
Como era de esperarse, entró con mucha seguridad y confianza a la pasarela, luciendo su belleza ante el público que le aplaudía.
Fue entonces que a media pasarela, se tropezó y terminó de cara al piso. A pesar del incidente, se recuperó rápidamente y como la diva que es, se levantó con ayuda de Anitta, se sacudió y continuó su andar.
El público quedó sorprendido ante lo sucedido, sin embargo, al ver a la modelo levantarse, la ovacionaron con aplausos por su profesionalismo.
En redes, las y los internautas aplaudieron el valor de la joven para seguir el fashion show como si nada después de tremenda caída.
En X, uno de sus fans dijo: “Belinda es una reina, se levantó como si nada hubiera pasado”. Otros más reconocieron que la estrella pop actuó como una profesional y a pesar de caída, se veía hermosa.
En Instagram, Belinda subió el video de su caída en la pasarela de París y con humor dijo: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”. También agradeció a su colega brasileña por ayudarla a levantarse cuando la vio tirada en el piso.
Sus seguidores compartieron el inspirado mensaje y aplaudieron que tuviera una actitud positiva a pesar de lo mal que lo había pasado.
Una vez más, Belinda dio muestra de humildad y fortaleza. Pues a pesar de haberse convertido en tendencia por el incidente, fue madura y mostró que para ella, cada error es una lección.