¡Hay bebé en camino! Rihanna sorprendió al público con el anuncio de su segundo embarazo durante el medio tiempo del Super Bowl 2023.
El tan esperado espectáculo musical de la cantante en la final entre los Chiefs de Kansas City y las Águilas de Filadelfia (incluso por la misma Adele) marcó su regreso a los escenarios después de siete años y lo hizo presumiendo su tierna pancita.
Por segunda ocasión, la intérprete de Barbados espera un hijo o hija junto a su compañero, el rapero A$AP Rocky.
La pareja pudo mantener la noticia en secreto por mucho tiempo y la noche revelación llegó durante el show de medio tiempo de la NFL.
Portando un increíble jumpsuit color rojo, la empresaria de 34 años abrió el concierto sobre una tarima flotante. Con la canción “Bitch Better Have My Money” Rihanna bajó el cierre de su vestuario y dejó entrever su segundo embarazo.
Por momentos, la joven madre acarició su pancita, mientras bailaba y cantaba ante miles de asistentes en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
El setlist incluyó algunos de los temas más exitosos a lo largo de 17 años de trayectoria musical. Destacan “Where Have You Been”, “Only Girl (In the World)”, “We Found Love”.
Seguidos de “Work”, “Run This Town”, “Wild Thoughts”, “Pour it up”, “Money on my mind” y “All of the lights”. Cerrando el concierto con “Diamonds” de vuelta en la plataforma y suspendida en las alturas, además de la lluvia de fuegos artificiales de fondo.
Sus bailarines vestidos en color blanco le acompañaron a lo largo del show en el escenario alargado que recorrió de extremo a extremo el campo y fue instalado en poco más de 8 minutos.
Rápidamente, la noticia le dio la vuelta a las redes sociales y los fans estallaron de alegría al saber que se encuentra a la espera de su segundo bebé.
También se hizo viral en redes la reacción de A$AP Rocky, tomándole fotos y videos a su amada y luciendo orgulloso por su labor sobre el escenario.