Bad Bunny no para de sorprender a sus fans y ofreció un miniconcierto en el metro de la ciudad de Nueva York. 

Disfrazado y acompañado del presentador de televisión, Jimmy Fallon, presentó uno de los temas de su nuevo álbum.  

El cantante regresó a las listas de música este 2025 con el estreno de DtMF (Debí tirar más fotos).  

Un disco con el que demuestra su amor y devoción por su natal Puerto Rico. A la vez, revive la calidez de la cultura Latinoamericana, en la que la familia, el amor, la nostalgia y los recuerdos son un alivio al corazón.  

Así, para promocionar su última creación, el Conejo Malo se adentró a las entrañas de La Gran Manzana y dejó con la boca abierta a muchos. 

Entonces, Benito y Jimmy Fallon se disfrazaron y se hicieron pasar por músicos urbanos, cuyas expresiones artísticas son muy comunes de encontrar en las estaciones del metro de NY.  

Así tocó Bad Bunny en Nueva York

Con un outfit bastante llamativo, una falsa barba y una peluca con rizos, se pusieron a tocar para los transeúntes.  

La banda tocaba para el público sin saber que el intérprete de “Me porto bonito” estaba ofreciendo un show gratuito. Después de un rato, Bad Bunny se quitó la caracterización para revelar su identidad, lo que provocó la emoción de decenas de personas.  

El host de The Tonight Show with Jimmy Fallon le acompañó tocando un pandero y se unió al ambiente latino del transporte subterráneo. 

¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon y este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!”, gritó el conductor estadounidense.  

En ese momento, se formó una enorme multitud que comenzó a grabar videos y tomar fotografías del icónico momento. 

Los gritos y aplausos de los neoyorquinos invadieron el metro y corearon junto a Bad Bunny algunos de los temas preparados para el momento.  

Asimismo, aprovechó para interpretar la nueva canción “Nuevayol”, un himno dedicado a la ciudad que nunca duerme y que es el hogar de miles de latinos.  

Al finalizar, Bad Bunny se dirigió al Caribbean Social Club en Brooklyn, donde ofreció otro concierto totalmente gratis.  

La presentación se hizo viral en redes sociales y muchos aplaudieron la estrategia del cantante para promocionar el DtMF.  

Video en YouTube: Bad Bunny sorprende a fans con miniconcierto en el metro de Nueva York