El cantante puertorriqueño Bad Bunny ocultó sus publicaciones en Instagram tras críticas en redes por aventar el teléfono de una fan.
Después de que se hizo viral el momento en que el Conejo Malo toma el móvil de una joven y lo avienta al agua, decidió poner su cuenta en pausa.
Ahora está en privado y solo ciertas personas pueden acceder al contenido en dicha plataforma. Lo que indica que se tomará un descanso de las redes sociales, pero en especial, de sus fans.
El intérprete de “Me porto bonito” sorprendió a sus seguidores con esta noticia y desde la primeras horas de este lunes 9 de enero, comenzaron a compartir el hecho.
Además, añadieron que en su cuenta oficial de Twitter, dejó un extraño mensaje en el que se puede leer: “Me van a extrañar”.
Algunos defendieron al puertorriqueño diciendo que el público estaba siendo injusto con él, pues se mostró bastante amable durante las presentaciones de la gira internacional “The World’s Hottest Tour”.
Otros señalaron que la cancelación de Bad Bunny en redes sociales era necesario por tratar mal a quienes consumen su música y lo han hecho famoso.
Después del incidente con el teléfono de la fan en Puerto Rico, el intérprete del género urbano no se disculpó. Al contrario, defendió sus acciones y justificó sus acciones a través de Twitter. Lo que desató un sin fin de críticas contra el cantante y muchos pidieron cancelarlo.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” dijo.
Posteriormente, San Benito eliminó el tweet de su cuenta y desde entonces, no ha emitido ningún comentario. Tampoco ha subido videos o fotografías de sus vivencias en redes sociales.
Sus acciones que ha tenido en los últimos días, provocaron que éxitos como “Me porto bonito” y “Efecto” bajarán su popularidad en Spotify. A pesar de haber cerrado el año como uno de los artistas más importantes del mundo en 2022.