Después de una larga espera, se dio la presentación oficial de Lionel Messi con el Inter Miami.
La afición recibió con mucho cariño al argentino que se coronó como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.
El mejor jugador del mundo llegó a Florida, Estados Unidos, el pasado 11 de julio, arropado por el equipo a cargo del inglés David Beckham.
Durante la ceremonia en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale a la que asistieron cerca de 18 mil personas, Messi agradeció el cariño que ha recibido.
Muchas gracias a toda la gente por apoyarme”, dijo de manera breve.
Los aficionados gritaron de alegría y aplaudieron la presencia de su ídolo que sostuvo el nuevo jersey en color rosa. Conservó el número 10 de la Selección Argentina.
En el escenario montado al centro del campo, le acompañaron los copropietarios del club, Jorge Mas y David Beckham.
El astro del fútbol europeo se mostró emocionado y señaló que la llegada de Messi es “un sueño hecho realidad”.
Bienvenido a nuestra familia”, dijo en español.
Messi declaró: “Estoy muy feliz de haber elegido venir a jugar a esta ciudad con mi familia, de elegir este proyecto y no tengo dudas de que lo vamos a disfrutar mucho, lo vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas”.
En la presentación de Messi, también apareció Sergio Busquets, quien portará la camiseta con el número 5 del Inter Miami.
Como parte del espectáculo de entretenimiento, el cantante colombiano Camilo acudió, al igual que Paulo Londra, Gotti A y Bresh. Este es considerado el primer concierto organizado para la presentación de Messi en un club deportivo.
A sus 36 años, Messi ha ganado siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina.
Con información de Excélsior