Ícono del sitio Ambas Manos

Zoé Robledo estará en Puebla para hablar de los proyectos del IMSS

Zoé Robledo estará en Puebla para hablar de los proyectos del IMSS

Zoé Robledo, director general del IMSS en una visita en Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que, la próxima semana, el director del IMSS, Zoé Robledo, estará en Puebla para dar detalles sobre proyectos futuros.

En su habitual conferencia, el titular de Ejecutivo comentó que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vendrá después del 4 de diciembre.

En breve, se darán a conocer mayores detalles sobre la atención a medios de comunicación, así como la fecha específica.

Explicó que se tratarán los proyectos del Hospital de Amozoc, la ampliación de la Margarita, la reconstrucción de San Alejandro y el destino de CIMA.

Cuando hablé de este tema me dijo que después de 4 de diciembre estaría aquí, para estar con ustedes en conferencia de prensa y el recorrido en diversos lugares donde se llevará a cabo la inversión que el IMSS”, añadió.

Previamente el gobernador señaló que tuvo un encuentro con el director del organismo en la que se comprometió con dar detalles sobre los proyectos.

Esto una vez que se llevará a cabo la Asamblea General del IMSS. Hay que recordar que el organismo recibió varias críticas por la tardanza en el inicio de estos.

Miguel Barbosa Huerta informa sobre la visita del director del IMSS, Zoé Robledo, a Puebla.

Zoé Robledo también hablará sobre hospital de Cuautlancingo

Barbosa Huerta detalló que también se dialogará sobre el proyecto que se comenzó en días recientes en la zona de Cuautlancingo.

El proyecto lo dio a conocer el diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, quien se ha mostrado como opositor de las acciones del IMSS.

Sin embargo, cuestionó el origen de recursos y que no se haya consultado el diseño de este proyecto en el estado de Puebla que busca aliviar la presión del IMSS.

Derivado de una investigación, reveló que la construcción de este inmueble costará 700 millones de pesos. Será de carácter temporal de entre 10 y 15 años.

Tendrá 90 camas y busca aliviar la presión que tiene el Hospital General de Zona 20 de la Margarita en Puebla.

Salir de la versión móvil