El exauditor Francisco Romero respondió al polémico mensaje de Rosario Orozco, pues afirmó que “hay muchas personas que también tienen cosas que decir” sobre la administración de Miguel Barbosa.
A través de un video en redes sociales, el ex-titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) compartió un breve mensaje acerca del comunicado de la diputada federal.
Así, critica que la esposa del exgobernador diga que hay muchas cosas de las que podría hablar en referencia a la situación política de Puebla.
Respondió que, al igual que ella, hay muchas personas que tienen varias cosas de las cuales hablar sobre la administración de Barbosa Huerta.
Con esto hace referencia a la supuesta persecución que el entonces mandatario inició en su contra. Fue por eso que estuvo preso un par de años.
Concluyó afirmando que las dictaduras no son perpetuas, incluso afirmó que se ha demostrado que el poder público tiene una cierta vigencia.
Yo no sé cómo la señora Rosario Orozco desea o comenta que tiene muchas cosas que decir. Habemos muchas personas que tenemos muchas cosas que decir. Al tiempo. Las dictaduras no son perpetuas y quedó demostrado”, dijo.
El ex auditor de Puebla, Francisco Romero Serrano respondió al polémico comunicado de Rosario Orozco: “Habemos muchas personas que tenemos mucho que decir”, dijo.#AmbasManos @_Ivan_Reyes https://t.co/DzOs7gpjdQ pic.twitter.com/fo2jzD1rxN
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) November 21, 2024
Francisco Serrano lanza mensaje a Rosario Orozco
Francisco Romero Serrano con esto le dio un mensaje a la diputada Federal, Rosario Orozco después del polémico comunicado que compartió este jueves.
Mismo en el que hace varios señalamientos contra autoridades estatales por la situación política de Puebla en 2022 tras la muerte de su esposo Miguel Barbosa.
Además señaló a diputados y funcionarios estatales en turno de recibir “prebendas” para haber realizado la designación de Sergio Salomón Céspedes.
Al respecto varios perfiles se han pronunciado en contra del mensaje de la legisladora poblana y han defendió la decisión del Congreso en diciembre del 2022.
El exauditor de Puebla fue detenido en febrero del 2022. Lo señalaron de realizar operaciones con recurso de procedencia ilícita.
Durante dos años y cuatro meses estuvo recluido en el penal de San Miguel. Fue en junio del 2024 que logró obtener su libertad, aunque su proceso sigue.
En su momento fue señalado supuestamente de ser parte de presos de la época del barbosismo, muchos de ellos hoy en libertad.