Ícono del sitio Ambas Manos

Sofrito dará comida gratis a los trabajadores de La Gran Bodega de Amalucan 

Sofrito dará comida gratis a los trabajadores de La Gran Bodega de Amalucan

Vista aérea de Bomberos sofocando incendio en la Gran Bodega Amalucan.

El restaurante Sofrito anunció que dará comida gratis a los colaboradores de La Gran Bodega de Amalucan tras el incendio que consumió gran parte de la tienda. 

A través de sus redes sociales, el chef Eliuth Espinoza dio a conocer este acto de solidaridad con los afectados por el siniestro. 

Los trabajadores de esta sucursal podrán tener acceso a una comida diaria en sus instalaciones. Esto solamente aplicará hasta el próximo 6 de diciembre.

En Sofrito creemos en el poder de la solidaridad. Por ello, nos sumamos al apoyo de nuestros amigos de Gran Bodega Amalucan tras el reciente percance”.

Comunicado del restaurante Sofrito en el que anuncia que dará comida gratis a los colaboradores de La Gran Bodega de Amalucan. credit: Sofrito

Sofrito apoyará a trabajadores de La Gran Bodega Amalucan

Como muestra del compromiso por el bienestar y fortalecimiento de la comunidad, Sofrito dará este beneficio para los trabajadores. 

La idea es apoyar a que esta tienda se levante rápidamente después del incidente que sufrieron a media semana.

Y es que la madrugada del pasado jueves 28 de noviembre inició un incendio que se expandió de manera inmediata en toda la tienda de autoservicio.

La Coordinación Estatal y municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar las llamas.

También se dio atención a través de la Cruz Roja a un panadero que estaba al interior de la tienda. Fue precisamente él quien alertó de lo ocurrido y se refugió en una cámara fría hasta que lo rescataron.

Mientras los bomberos controlaban el siniestro, se registraron dos fuertes explosiones que cimbraron la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Amalucan y Bosques de San Sebastián.

A través de un comunicado, La Gran Bodega agradeció a los cuerpos de rescate y vecinos quienes se sumaron para apagar el fuego.

Salir de la versión móvil