El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que los Martes Ciudadanos se transformarán ahora en las Jornadas Ciudadanas de Puebla a partir de esta semana.
En su habitual conferencia matutina, el mandatario dijo que este tipo de acercamientos con la ciudadana ha permitido conocer de primera mano las necesidades.
Desde su entrada a la administración, esta atención integral tuvo cambios y se amplió inclusive a los Jueves Ciudadanos.
Ahora también tendrá un nombre diferente con el objetivo de que no solo se identifique los martes como un día de atención a la ciudadanía.
El programa que en su momento impulsó el barbosismo ahora se llamará Jornadas Ciudadanas de un Gobierno Presente y recorrerás varias zonas.
Este martes de manera simultánea arrancará en Ciudad Serdán y en Puebla, concretamente en Casa Aguayo donde recibirá las peticiones de los poblanos.
Se llevará a cabo en diferentes días también será Jornadas Ciudadanas de un Gobierno presente y multiplicamos la presencia e increméntanos los días”, mencionó.
Esto llega como una alternativa para recorrer municipio rumbo a la etapa final de la administración y así concretar diversas medidas de acción.
También abarcará algunos fines de semana en donde las secretarías y sus titulares estarán presentes para agendar cualquier petición específica.
Ampliarán cobertura de las jornadas ciudadanas en Puebla
La intención es dar salida a todas las peticiones que realizan los poblanos ante la autoridad estatal.
El gobierno de Sergio Salomón Céspedes al comienzo de su gestión indicó que se mantendría este tipo de políticas ya que era un sello de la 4T.
Después se modificó por que abarcara también a los municipios, no solo en la capital poblana donde se han llevado a cabo jornadas.
El titular del Ejecutivo también encabeza las jornadas cuando se llevan al interior del estado a fin de tener mejor panorama de las demandas.