Ícono del sitio Ambas Manos

Sergio Salomón critica “calidad moral” de los panistas que hablan de inseguridad   

Sergio Salomón critica “calidad moral” de los panistas que hablan de inseguridad   

Sergio Salomón, ofreciendo un discurso en la inauguración del techado en la plaza cívica del Centro Escolar Morelos.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes criticó la “calidad moral” de los panistas que hablan de la inseguridad en Puebla.  

Este día, al término de un evento, el mandatario fue cuestionado por el mensaje de la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera. Y es que en redes sociales publicó un video criticando la estrategia de seguridad. 

Salomón Céspedes respondió que sus comentarios no le preocupan, pues cuando el partido blanquiazul estuvo al frente del estado y la ciudad “no hicieron nada”. 

Al contrario, las gestiones panistas permitieron que los niveles de inseguridad se dispararan en diferentes rubros.  

Por ello consideró que quienes critican la situación de inseguridad deben tener calidad moral para emitir alguna opinión al respecto.  

No me preocupa lo que diga ella, cuando ellos estuvieron al frente no los combatieron (…) Hay que tener calidad moral para decir eso”. 

¿Qué dijo Augusta Díaz de Rivera sobre la inseguridad? Sergio Salomón responde críticas de panistas  

Esta mañana Díaz de Rivera compartió un video en el que hizo varias críticas acusando un desborde de inseguridad en la entidad.  

Dijo que se debe combatir con hechos y no “promesas” para que se alcance un nivel de vida digno y pacífico en la entidad.

El gobernador de Puebla comentó que están trabajando en los 217 municipios y esto se ha visto reflejado en la incidencia, la cual es menor a la media nacional.   

Es importante mencionar que fue durante las administraciones de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali cuando creció de manera considerable la delincuencia.  

Especialmente el robo de hidrocarburo en las zonas donde atraviesan ductos de Petróleos de México (Pemex). También el robo en carreteras.  

Salir de la versión móvil