Sephora, la marca de maquillaje internacional, inauguró una nueva tienda en Puebla en el centro comercial Galerías Serdán.  

Al gran evento de apertura se dieron cita cientos de personas que hicieron fila desde temprano para ser los primeros en recibir un obsequio.  

Esta es la segunda sucursal establecida en la entidad que se suma a la lista junto con la que se encuentra en el centro comercial Angelópolis. 

Desde el anuncio de su llegada, Sephora fue la sensación y prueba de ello fueron las largas filas que recorrieron los pasillos del mall. 

María Edith Pérez tuvo que madrugar para llegar en punto de las 7:15 horas, pero el sacrificio rindió frutos para ser la primera clienta en ingresar. 

En entrevista para Ambas Manos, aseguró que su hija de 15 años es fan de la marca debido a la calidad de sus productos.  

Como recompensa por su fidelidad, le regalaron un kit de bienvenida con una cosmetiquera, una playera y otros productos muestra.  

María Edith Pérez fue la primera en llegar a Sephora Puebla en Galerías Serdán.
Una mujer sentada encabeza la fila de clientes para entrar a la tienda Sephora. credit: Carmen González

Además, la marca se lució consintiendo a sus clientes con sillas y un box lunch que incluía agua, café y un emparedado.  

Otra de las primeras jóvenes en llegar fue Daniela es fan de la marca desde hace tres años y desde entonces, quedó fascinada.  

Los productos de NARS, Fenty Beauty y E.L.F son algunos de los must que no pueden faltar en su cosmetiquera.  

Llegado el momento, el makeup artist de las celebridades, Alfonso Waithsman, fue el encargado de cortar el listón.  

Más tarde dio una conferencia ante decenas amantes del maquillaje y maquillistas en entrenamiento que buscan crecer en el ámbito.  

Influencers e invitados especiales fueron los primeros en vivir la experiencia al interior de la tienda, donde las y los colaboradores los recibieron entre aplausos. 

También, ayudaron y asesoraron a las clientas a elegir los mejores productos para el cuidado de su piel y cabello, maquillaje, perfumes y mucho más.  

Asimismo, pudieron conocer las novedades y tendencias en maquillaje para la temporada de marcas como Fenty Beauty, MAC, E.L.F., Urban Decay, NARS, Dior, Too Faced, Benefit y muchas más.  

Buen fin Viaja a CDMX
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.