Mala semana para el Puebla de la Franja al empatar a cero goles como local contra el Atlético San Luis.
Tan solo uno de seis puntos rescató el equipo poblano, pues en la pasada jornada del martes perdió de visita un gol a cero con el Monterrey.
El equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón parece que empieza a sufrir la falta de gol debido a la lesión reciente de su delantero Fernando Aristeguieta. Prácticamente no ha tenido opciones claras de gol en ambos partidos.
El partido entre el Puebla y San Luis fue de pocas emociones, sin que los porteros fueran exigidos a profundidad.
Los poblanos intentaron en el segundo tiempo tener mayor profundidad en el ataque, por lo que Larcamón hizo cambios, pero lamentablemente no le funcionaron. Por ambas bandas, los poblanos intentaron causar daño al equipo visitantes que se comportó de manera importante al mantener el orden para que no perforaran su meta.
Cabe destacar que el Puebla suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria por lo que empieza a rezagarse en los primeros puestos de la tabla general.
La Franja comenzó el presente torneo de manera destacada al sumar dos victorias consecutivas ante Mazatlán y posteriormente Santos Laguna, pero desafortunadamente ha caído en un bache en las siguientes cuatro jornadas.
Con este empate, los de la Franja llegaron a 9 puntos al cierre de la jornada número 6.