Este 7 de noviembre, Gaby Bonilla, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), tuvo una reunión con esposas de embajadores con el fin de apoyar a personas vulnerables

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Gaby Bonilla sostuvo una reunión con la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos en México, a fin de estrechar lazos de amistad y fomentar el trabajo en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Con la compañía de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, Gaby Bonilla aprovechó para agradecer a las esposas de diplomáticos por el trabajo que hacen en favor de las personas en México y por fomentar los lazos de amistad y de paz entre sus naciones y nuestro país; por lo que, señaló, desde el organismo que preside, seguirá sumando para beneficiar a la población, en especial a niñas, niños y adolescentes.

Del mismo modo, afirmó que Puebla tiene las puertas abiertas para la Asociación, al apuntar que el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón trabaja todos los días por el bienestar y por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

En esta reunión estuvieron presentes las esposas de los embajadores de Suecia, Canadá, Alemania, Honduras, Paraguay, Uruguay, Egipto e integrantes de la Embajada de Estados Unidos en México, entre otras.

También este día, Gaby Bonilla entregó tres vehículos para casas de asistencia del DIF. Las unidades servirán para ofrecer traslados inclusivos.

 Las tres camionetas están adaptadas para contar con rampa eléctrica para sillas de ruedas.

Buen fin Viaja a CDMX