¿Quieres viajar desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a la Ciudad de México? Te decimos cuál es la mejor opción.

Sabemos que no es fácil trasladarse desde Puebla a la capital del país, sobre todo cuando buscas comodidad, seguridad y un servicio de calidad.

Pero no te preocupes, siempre puedes recurrir a la terminal de Estrella Roja, que ofrece toda una experiencia de viaje.

Y es que no por nada, la empresa de transporte poblano con más de 70 años de historia se ha posicionado como la mejor de la zona centro del país.

La preferencia de las y los usuarios y su impecable fama, han hecho de Estrella Roja la mejor opción de viajes entre Puebla y la CDMX.

A la hora y día que lo necesites, puedes confirmar que Estrella Roja tendrá la disponibilidad para llevarte a tu destino.

Sus autobuses también salen con destino a otros puntos como el municipio de San Martín Texmelucan, el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP), el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (IAFA).

Cada terminal está totalmente equipada para las necesidades de los clientes; salas de espera limpias y acogedoras mientras esperas tu bus.

En las taquillas, podrás encontrar información detallada sobre las corridas, horarios y costos que también resultan muy accesibles.

Para hacer tu viaje cómodo y seguro, todas las unidades cuentan con asientos suaves y reclinables, aire acondicionado y rastreo GPS.

Estrella Roja quiere facilitarte la vida y por eso, cuenta con más de 60 salidas diarias para llevarte a tu destino.

Recuerda que no es necesario acudir a las terminales para consultar horarios y costos de los viajes. Solo tienes que ingresar a su sitio web oficial https://www.estrellaroja.com.mx/capu.

Y si creías que era todo, ER te brinda un descuento del 20% en compra de boletos de forma anticipada. Lo único que debes hacer es adquirir tu ticket previo a tu viaje. Es decir, con varios días de anticipación o mínimo 30 horas antes de la fecha y hora de tu viaje.

Buen fin Viaja a CDMX