En el Segundo Informe de Labores de Lalo Rivera, el gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado al ayuntamiento de Puebla para que no se distraiga por el futuro.
El mandatario reconoció el trabajo conjunto que ha realizado con el gobierno municipal, dejando de lado los colores partidistas.
Sin embargo, dejó el mensaje para cerrar de manera fuerte la administración de uno de los municipios más importantes de la entidad.
También, mencionó que en estos últimos 365 días deben concentrarse para brindar resultados y no dejar que el futuro político manche las acciones.
Faltan 365 días de trabajo, donde tenemos que concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, que nos permitirá que las acciones dejen en claro que para nosotros es importante, es nuestra responsabilidad”, dijo.
Además, afirmó que tiene un estricto compromiso para trabajar junto con los 217 municipios de todo el territorio poblano.
Esto, porque el objetivo es trabajar por el bienestar de todas y todos, además de dar resultados y hacer inversiones que favorezcan el desarrollo.
Recordó que este trabajo sin distingos permitió que se pudiera recibir una inversión extranjera de más de 3 mil 485 millones de dólares.
Sergio Salomón agradece al ayuntamiento colaborar por CU2 en el informe de Lalo Rivera
También, el gobernador aprovechó el espacio para agradecer al ayuntamiento de Puebla la facilidad en trámites que dio para Ciudad Universitaria 2.
Dicho proyecto tendrá una repercusión importante en el desarrollo académico de más de 30 mil jóvenes que busquen seguir sus estudios.
Además, le hizo un reconocimiento para trabajar en el mantenimiento de parques, que, si bien están a cargo del estado, es responsabilidad de todos cuidar.
Es por ello que llamó a que toda inversión que se haga sea con responsabilidad y en estricto apego a que beneficie al pueblo.
Áreas de oportunidad son retos, no retrocesos
Finalmente, el mandatario indicó que la ciudadanía será la encargada de evaluar los resultados que se presentaron en el segundo informe.
Además de que, si existen áreas de oportunidad, no significa que hubo retrocesos en el desarrollo de la ciudadanía, sino retos por cumplir en el tercer año.
El ayuntamiento de Puebla, a decir del gobernador, tiene la capacidad para sacar adelante todos los pendientes que queden en 2024.
La ciudadanía debe analizar en qué se avanzó y cuáles son los pendientes, por eso se debe recalcar que las áreas de oportunidad no son retrocesos, sino que deben ser un reto para salir adelante”, puntualizó.