La presidenta del DIF de Puebla, Ceci Arellano, resaltó que para la “Casa de Ángeles” es una prioridad el bienestar de niñas y niños.

Acompañada de sus hijas Ceci y Cristy, realizó una visita a “Casa de Ángeles” y festejaron este fin de año en un ambiente de armonía y diversión.

Junto con mi hijas Ceci y Cristy asistimos al convivio de fin de año de ’Casa de Ángeles’ dónde nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de una comida especialmente preparada para ellos, además fueron sorprendidos con regalos, música y diversión”, resaltó.

La presidenta del patronato del SEDIF expresó que, por amor a las familias poblanas, es muy importante compartir momentos con las niñas, niños y adolescentes de este centro de rehabilitación.

Dijo que fortalece las acciones que esta institución realiza para impulsar el desarrollo integral de los sectores de la población que enfrentan alguna vulnerabilidad. Además refuerza su compromiso y el del gobernador Alejandro Armenta, de garantizar el cuidado y bienestar de todas y todos.

El pasado 15 de diciembre, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Cecilia Arellano y la cantante Belinda entregaron juguetes para los niños del SEDIF. Lo hicieron la Casa de la Niñez y en la Casa del Adolescente.

Este domingo 15 de diciembre, Arellano tuvo su primera visita pública al DIF como presidenta honorífica. La esposa del gobernador dijo que ya había venido antes a conocer a los menores que se encuentran bajo custodia del gobierno.

Un día antes, el 14 de diciembre, Belinda estuvo en la toma de protesta de Armenta como gobernador de Puebla.

La cantante y la esposa del gobernador, Cecilia Arellano, regalaron juguetes a los más de 50 niños que se encuentran en la casa.

Peluches, carritos, pistas, y triciclos fueron algunos de los juguetes que regalaron ambas.