¡Estos sí son fans! Poblanos acamparon y madrugaron para comprar boletos del show “Prófugos del Anexo”.
La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez inició este martes 26 de noviembre.
Debido a que la presentación ha causado altas expectativas entre el público poblano, muchos se adelantaron a la venta digital.
Ante el temor de no conseguir boletos, decidieron acudir a las taquillas del Estadio Cuauhtémoc donde se presentarán el próximo 14 de diciembre.
A pesar del frío y la desmañanada, hicieron largas filas para ser los primeros en obtener sus boletos. Muchos llegaron bien abrigados con chamarras, gorros, cobijas y hasta casas de campaña para pasar la madrugada.
La venta a través de la boleteraTicketcity.mx inicia hasta las 12:00 horas este martes. Los precios van desde los 900 pesos y podrían alcanzar los 12 mil pesos.
Mientras, las taquillas del Cuauhtémoc abrirán a la misma hora y se espera que los accesos de agoten al momento.
En tanto, los fans continuarán a la espera de adquirir los mejores lugares para disfrutar del talento de este dúo y finalizar el año junto a sus artistas favoritos.
Poblanos acampan y madrugan para comprar boletos de “Prófugos del Anexo”
Después de una larga espera y meses de especulaciones, se confirmó la llegada de “Prófugos del anexo” a Puebla. La gira que ha recorrido las ciudades más importantes del país cerrará en la capital poblana.
“Prófugos del anexo” se convirtió en uno de los tours más exitosos de 2024 y los artistas se ganaron el nombre de “Los Reyes del Sold Out”.
Tanto Julión como Alfredito interpretarán algunos de sus más grandes éxitos en conjunto como “Regalo de Dios” y “Te hubieras ido antes”. “Casi completa”, “Vete”, “El Precio de la Soledad”, “No” y “El problema” también forman parte de su repertorio.