A todos los peregrinos que acudieron a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, pueden regresar seguros a Puebla con ayuda de Estrella Roja.

Esta temporada decembrina, miles de personas acuden a la CDMX a presentar sus respetos ante la Virgen de Guadalupe. Una tradición que se ha llevado a cabo por generaciones entre las familias mexicanas.

Desde el día 11 de diciembre, la capital del país recibe a una gran cantidad de personas que visitan la Basílica con mucha fe. Muchos de ellos lo hacen caminando o en bicicleta, recorriendo largas distancias, cruzando ciudades y estados para poder llegar en las primeras horas del 12 de diciembre.

La festividad religiosa incluye una misa especial, las tradiciones mañanitas con mariachis y la compra-venta de artículos alusivos a la Virgen del Tepeyac.

Una vez que han logrado realizar sus peticiones ante la virgen, toman su camino de regreso a casa en autobuses que recorren el país.

Pensando en la seguridad y comodidad de las y los peregrinos, Estrella Roja pone a su disposición el servicio de transporte de CDMX hacia la ciudad de Puebla.

La mayor afluencia de feligreses acude a la TAPO para buscar un servicio de retorno a casa. Por ello, Estrella Roja cuenta con diferentes corridas durante todo el día para llevar a todos los peregrinos a su destino.

Además, el servicio directo de autobuses cuenta con amplias cajuelas. Que son ideales para aquellos que viajan con su bicicleta o con equipaje de grandes dimensiones.

Además, es importante mencionar que no se cobra extra por llevarla dentro de la cajuela. Por otro lado, todas las unidades de servicio directo cuentan con asientos cómodos, reclinables y con aire acondicionado.

Todas y todos los usuarios interesados en abordar un autobús Estrella Roja, pueden consultar los horarios y comprar sus boletos en taquillas de la TAPO. O a través del sitio web www.estrellaroja.com.mx y en la app disponible para sistemas IOS y Android.

Buen fin Viaja a CDMX