Estas vacaciones lánzate a Party Party, un nuevo espacio creativo en Puebla donde podrás dejar volar tu imaginación.
Este estudio ubicado en Camino Real se ha convertido en la sensación en redes sociales por su originalidad e increíble estilo.
El proyecto a cargo de Layla Cruz, una joven emprendedora, es único en su tipo y brinda diversos servicios para las mentes con mucha imaginación.
En entrevista con Ambas Manos comentó cómo fue que desarrolló la idea para abrir Party Party.
Layla es arquitecta de profesión y siempre tuvo el sueño de trabajar haciendo lo que más ama y le apasiona.
En este caso, visualizó un espacio donde la gente pudiera pintar a gusto, sin interrupciones. En un ambiente cálido y de confianza, donde el diseño y colorido inspiren a sus clientes.
Por un tiempo se dedicó a impartir talleres de cerámica en restaurantes como parte de actividades de convivencia especiales.
Después de pensarlo mucho, en septiembre de 2023 materializó su objetivo y con ayuda de su familia, inauguró Party Party.
El camino no fue fácil, ya que decidió invertir los ahorros de su trabajo en un campamento de verano en Estados Unidos.
Layla dio rienda suelta a su imaginación, eligió los colores y estilo que debía tener su primer estudio.
Afortunadamente, la visibilidad que ha tenido en redes sociales como Tik Tok le ha ganado decenas de clientes.
Sin embargo, Layla acepta que el trabajo y esfuerzo han valido la pena y eso se nota en el amor que le pone a todo lo que hace.
La joven recuerda que el miedo es parte del proceso de emprendimiento, pero cuando se hace con pasión, los sueños se cumplen.
El miedo siempre es parte de (…) creo que cuando es algo que te gusta y apasiona, vale la pena luchar por tus sueños. Yo lo hice y no es nada fácil pero algo que me motivó mucho fue que yo quería tener un trabajo que me gustara mucho y así fue”.
¿Qué puedes hacer en Party Party en Puebla?
Ahora que ya sabes cómo surgió este increíble lugar, te decimos qué puedes hacer aquí, ya sea solo, en familia con amigos o en pareja.
A diferencia de otros lugares que existen en la ciudad, este está específicamente diseñado para realizar esta actividad recreativa.
Aquí puedes acudir a cualquier hora y día, no necesitas una reservación y puedes acudir sin importar el número de personas.
Las piezas disponibles incluyen tote bags, macetas, bastidores y piezas de cerámica de diferentes formas.
Perritos, tazas, alcancías en forma de cochinito y las famosas botas son algunas de las opciones más gustadas.
Una vez que escojas el objeto al que le darás vida, podrás elegir una de las mesas que están montadas con todo lo necesario para poner manos a la obra.
Layla pondrá a tu disposición materiales como pintura, agua, pinceles y hasta te brindará una asesoría si no sabes por dónde empezar.
En el caso de las tote bag, se pueden realizar diseños personalizados previo contacto para definir la figura o imagen que quieras plasmar. Aunque siempre puedes poner a prueba tu creatividad y realizar lo primero que venga a tu mente.
Los precios van desde los 300 hasta los 400 pesos por persona e incluyen (además de la pieza y el material) una bebida. Puede ser agua, refresco o jugo.
También cuentan con una promo de cumpleaños, donde las y los festejados pintan gratis a partir de grupos de cuatro personas.
Además, por 500 pesos más te agregan una pantalla para ver una película mientras pintas. La opción aplica en eventos privados a partir de seis personas.
De igual manera, Party Party ofrece otros servicios como barra de snacks, renta de pantallas, organizan pedidas de mano, picnics y hasta karaoke.
Por si fuera poco, también crea regalos personalizados y para empresas como portapasaportes, termos, cajas de cervezas, snacks y de temporada navideña.
El estudio abre de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. También encuentras su catálogo en la página de Party Party Puebla en Instagram y Tik Tok.