La tarde del 9 de junio una pareja de novios y sus invitados quedaron atrapados en el bloqueo de la autopista México-Puebla y armaron tremenda fiesta.
Resulta que, aproximadamente a las 15:00 horas del pasado viernes, se registró un accidente automovilístico en la autopista. Lo que provocó que se redujeran los carriles y se generará tráfico intenso durante cuatro largas horas.
A todo esto, se sumó un bloqueo que realizaron pobladores de Santa Rita Tlahuapan con el que exigían a las autoridades que liberarán a dos personas.
Se trata de Roberto N., alias “El Jamón” y Erik N., conocido como “La Tortuga”, quienes participaron en un linchamiento el pasado 20 de abril.
Al respecto, en este hecho violentó murió un hombre identificado como Apolonio N.
Ahora bien, estos dos hechos hicieron que el tráfico se asentara durante varias horas en la carretera. Por lo que, una pareja de novios y sus invitados decidieron celebrar en pleno bloqueo de la autopista México-Puebla.
Como con ellos también viajaba el fotógrafo aprovecharon para hacer una sesión de fotos en medio de dos tráileres.
A los enamorados poco les importó el calor abrumador, el estrés por el embotellamiento y desde luego la rara locación. Lo único que querían era celebrar con sus familiares y amigos. Y desde luego olvidar que estaban atrapados en el tráfico en una carretera de México y no en su fiesta que seguro planearon durante meses.
Los novios son Yolo y Dany y con una de las mejores actitudes pasaron un rato agradable. Incluso, hasta bailaron el famoso “Payaso de Rodeo” acompañados de sus invitados y de los muchos automovilistas que se encontraban con ellos en el embotellamiento.
De hecho la divertida pareja y sus acompañantes se dirigían al rancho “El Guarda” que se ubica en Iztapaluca, en el Estado de México. De manera específica en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetel.
¿Tú qué hubieras hecho?