Tras 18 días de múltiples eventos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó el cierre de la Feria de Puebla e indicó que buscarán superarla con la de 2024.
El mandatario estatal presidió la ceremonia de clausura en el pabellón de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), en donde se dieron cita varias autoridades.
El gobernador destacó que se trató de una Feria con ambiente 100% familiar en sus 18 días, en donde, si bien hubo ligeros incidentes, no empañaron este evento.
Remarcó que su administración buscará que en 2024, se iguale o supere el éxito que tuvo o Feria de Puebla, con espectáculos de primer mundo.
Además, el gobierno de Puebla agradeció a todos los que vinieron en familia y confirmaron este evento como uno de los mejores del país.
Productores del interior del estado, le agradecieron al gobernador su ayuda para que pudieran dar a conocer sus diversos productos en el pabellón de la SDR.
18 días de la Feria de Puebla
El pasado 27 de abril el propio gobernador dio inicio a la Feria de Puebla 2023, misma que prometía múltiples eventos y espectáculos de primer nivel.
La Feria durante sus 18 días no decepcionó, pues en ese tiempo, miles de poblanos y visitantes foráneos acudieron a la zona del Centro Expositor.
En este recinto pudieron disfrutar de una amplia variedad de alimentos, desde comida tradicional hasta antojitos mexicanos, así como delicias de la región.
También se vivieron vibrantes espectáculos desde el Teatro del Pueblo que tuvo artistas de la talla de Alejandro Fernández, Ricky Martín, Belinda, Marshmello, Cartel de Santa y Molotov entre otros.
Asimismo, el Palenque brindó un show con diferentes artistas que dieron espectáculos para miles de poblanos; cabe destacar que en este recinto se presentaron múltiples incidentes.
La Feria de acuerdo a la Secretaría de Turismo tuvo una asistencia de un millón 200 mil personas y una derrama económica de casi 900 millones de pesos.