Ícono del sitio Ambas Manos

Mariachis y regalos, en la apertura de Shake Shack de Puebla  

Mariachis y regalos, en la apertura de Shake Shack de Puebla  

Personal de Shake Shack de Puebla permanece frente a la nueva sucursal.

Con mariachis y regalos durante la apertura de Shake Shack, la primera en llegar a Puebla.  

La cadena de comida rápida especializada en hamburguesas, nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, abrió sus puertas por primera vez este 28 de septiembre a las 12:00 horas. 

Desde las 9:00 horas, las y los poblanos comenzaron a hacer fila afuera del restaurante ubicado en el centro comercial Vía San Ángel en la Vía Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis. 

La euforia por ser de los primeros clientes en ingresar llegó con una recompensa por parte de la marca. Mientras esperaban en fila, algunos recibieron sombrillas para cubrirse del sol.  

Personas formadas para entrar a Shake Shack de Puebla permanecen formadas con sombrillas ante el inclemente sol. credit: Carmen González

Alrededor de 100 personas recibieron una pulsera para vivir la experiencia de primera mano. Posteriormente, se llevaron a casa una bolsa de manta, stickers y unos lentes de sol.  

Sin embargo, la fila alcanzó varios metros de largo llegando al otro extremo de la plaza.  

Como parte de la inauguración, se presentó una banda local y hasta un mariachi, que levantaron el ánimo de las y los presentes.

Entonaron canciones como “¡Qué chula es Puebla!”, “El son de la negra” y “La Vikina”.  

El logo de Shake Shake en color verde estuvo acompañado de la palabra Puebla, ubicado justo a las afueras de la sucursal.  

Minutos antes del mediodía, los clientes conocieron el interior de Shake Shack, bajo su característico color y un estilo moderno. 

Publicación en X: Los primeros clientes de Shake Shack en Puebla fueron recibidos con mariachis y regalos.

El menú incluye la Shack Burger clásica con queso, lechuga, jitomate y shakesauce sencilla desde 108 pesos.  

También encontrarás ensaladas desde 150 pesos; hot dogs desde 86; papas con queso por 110 pesos; malteadas clásicas por 108 pesos, vino, cervezas y otras bebidas.  

El restaurante es pet friendly y para las mascotas. Su menú ofrece los Shake Shack biscuits hechos con avena, cacahuate, manzana y harina de arroz por 95 pesos. 

Si quieres algo más refrescante, está el Pooch-ini, un frozen custard de vainilla con Shake Shack biscuits. 

Salir de la versión móvil