¿Ya la conoces? La Gurrupast es la repostería más cute que encontrarás frente al zócalo de la ciudad de Puebla.
Las creaciones a cargo de La Gurrupast no sólo son lindas y están bien decoradas, también son deliciosas.
Este nuevo proyecto llegó hace un par de meses al primer cuadro de la capital y ha sorprendido a los amantes de los postres.
Además, es uno de los lugares más instagrameables de Puebla gracias a su bella decoración y la vista hacia el zócalo y la Catedral.
Para quienes buscan un ambiente más romántico, está la terraza en la zona de Los Portales que luce preciosa por las noches.
Mientras que el balcón ubicado a un costado del Pasaje del Ayuntamiento es perfecto para pasar una tarde con tus amigas y amigos o en familia.
En su carta, destaca la rebanada de cheesecake de cereza por 95 pesos. La deliciosa rosca de chocolate Ferrero está en 110 pesos.
Si se te antoja una pavlova de frutos rojos, podrás adquirirla por 90 pesos. También puedes optar por el pastel de arándano y limón por 95 pesos o la Carlota de fresas por el mismo precio.
El cheesecake de zanahoria tiene un costo de 80 pesitos y te podemos asegurar que todas las porciones son sustanciosas.
Las tartas de la carta incluyen: fresas con mango, higos y avellanas y crema pastelera con chocolate por 90 pesos.
Si quieres un toque más dulce, puedes agregar una bola de helado extra por 20 pesitos más.
Y como todo postre tiene que ir acompañado de una bebida, la Gurrupast ofrece café americano, capuchino, chocolate, expreso y affogato que van desde los 40 hasta los 85 pesos.
Si quieres algo más refrescante, puedes elegir entre una malteada, una nieve flotante de fresa o piña; así como nieve con vino espumoso y vino rosado por 110 pesos. Dale una oportunidad a La Gurrupast, puedes encontrarlos en portal Hidalgo, sobre avenida Reforma y a un costado del Pasaje del Ayuntamiento.