Algunos jugadores de la NFL se pasearon por Puebla y conocen el Palacio Municipal, entre otros lugares de la ciudad.

Los atletas Cobie Durant y Kiren Williams de Los Ángeles Rams recorrieron el zócalo y se reunieron con personal del Ayuntamiento.

A través de redes sociales informaron que, tras aterrizar en México, su primera parada fue la capital poblana. La cuenta de Los Ángeles Rams envío saludos desde Puebla y hasta el perfil oficial en Instagram de la NFL México les saludo para hacer más cálida su estancia.

En el video, compartieron que se encuentran muy emocionados de estar en el Centro Histórico. Para conocer de cerca la arquitectura y cultura que caracteriza a Puebla.

Incluso se tomaron fotografías en el letrero gigante de Puebla que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.

En su paso, fueron partícipes de un recorrido guiado por las instalaciones del Palacio Municipal que data del siglo XVI.

Además de conocer el patio principal y su arquitectura, recorrieron espacios de gran relevancia. Cómo las salas del Archivo Histórico, la Galería de Arte y la sala del Cabildo. Durant y Williams lograron tomarse fotografías desde uno de los balcones con vista panorámica a la plancha del zócalo y a la Catedral.

En Facebook, la administración municipal presumió la llegada de los atletas de fútbol americano.

Resaltaron que además del recorrido, lograron degustar algunos platillos representativos de la gastronomía poblana. Su visita, demuestra que Puebla es un referente a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, lograron asistir a una convivencia durante el entrenamiento del equipo universitario Borregos, del Tecnológico de Monterrey en la zona de Angelópolis.

No solamente convivieron con el equipo oficial, también con los más pequeños integrantes. Decenas de niños de todas las edades pudieron vivir de cerca la experiencia de los entrenamientos de primer nivel a los que se someten los jugadores profesionales.

De manera muy amable, firmaron autógrafos en playeras y calzado a todos los fans que lo pidieron.

Buen fin Viaja a CDMX