En tan solo seis días han muerto seis personas en la vía pública de la ciudad de Puebla por causas naturales, alcoholismo y de infartos fulminantes.
El mes de noviembre ha sido de luto para varias familias poblanas y para vecinos que han visto como a fuera de sus casas algunas personas en situación pieden la vida.
En inmediaciones del Puente Negro muere una persona en el abandono
El viernes 4 de noviembre en inmediaciones del vaso regular Puente Negro, personal del servicio de limpia encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida.
Se trataba de un hombre en situación de calle que pereció en la colonia Vicente Guerrero, junto al parque Santuario, a unas calles de la Diagonal Defensores de La República.
Vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades para que realizaran el levantamiento de cadáver. La víctima estaba junto a un sillón y tapado con una cobija.
Muere de un presunto infarto cuando esperaba su transporte
Ese mismo viernes por la tarde, personas que caminaban por el bulevar Carmen Serdán, a la altura del bulevar Norte, se percataron que junto a un paradero había un hombre en el suelo y sin signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento.
Se trataba de un varón de 47 años de edad que sufrió un infarto cuando esperaba su transporte público.
Muere en inmediaciones de una obra negra
El sábado 5 de noviembre fue localizado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en la colonia Concepción Sur.
Vecinos del fraccionamiento IVI Hogar Santa Lucía 2 reportaron que en inmediaciones de una casa en obra negra había un olor fétido.
Elementos policiacos acudieron a lugar minutos antes de las 10:00 horas y confirmaron que entre las calles San Pedro y Fresno se encontraba el cadáver de un hombre.
Los colonos señalaron que en esa ubicación se juntaban varias personas en situación de calle a ingerir bebidas alcohólicas.
Mujer pierde la vida en un autobús de pasajeros cuando circulaba por el bulevar Norte
La tarde del lunes 7 de noviembre una mujer murió de un infarto en un autobús de la línea Independiente, unidad 509.
El vehículo de pasajeros circulaba sobre el bulevar Norte, con dirección al mercado Hidalgo, cuando la víctima comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
El operador detuvo la marcha y llamó al número de emergencia 9-1-1 para que la mujer recibiera atención médica.
Paramédicos de UAM acudieron al llamado y aunque le dieron reanimación no pudieron salvarle la vida.
Su pareja, quien también viajaba en el autobús, indicó a los policías que padecía cirrosis hepática.
Persona en situación de calle muere y levantan su cuerpo casi seis horas después
La noche del lunes 7 de noviembre murió una persona en situación de calle que se encontraba tirada en la privada de la 14, a la altura de la calle 14 oriente en el barrio de Xonaca.
Vecinos reportaron el deceso alrededor de las 2:00 horas del martes 8 de noviembre, pero fue cinco horas después que las autoridades acudieron a confirmar el fallecimiento.
La zona fue acordonada por policías municipales quienes esperaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hombre muere en la vía pública, lejos de su familia
El martes 8 de noviembre, José Alfredo, de 32 años, murió en calles de la colonia Lomas de San Miguel por aparentes causas naturales.
Un vecino de la calle Xicoténcatl fue quien se dio cuenta que el hombre ya no respiraba, por lo que llamó al 9-1-1 para reportar el deceso.
Policías acudieron al lugar y confirmaron la muerte del varón quien, de acuerdo a testigos, estuvo tirado ahí desde hace tres días.
Al lugar acudieron familiares de José Alfredo quienes se hicieron cargo del cuerpo, toda vez que se determinó que había muerto por causas naturales.