El Gobierno de Puebla dio inicio a la reconstrucción de la carretera Texcapa–Tlapacoya que tendrá un costo de 22 millones de pesos.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó el banderazo de inicio de este proyecto, mismo que conectará con otras vías de comunicación.
En este caso la inversión se desprende en parte del gobierno del estado y del municipio de Tlapacoya que apoya con la supervisión del mismo.
En su mensaje, comentó que se llevan obras de infraestructura, así como apoyos para el campo y programas del Bienestar.
Lo anterior con el objetivo de cumplir el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar para abatir la desigualdad social.
También dijo que, a un año de gobierno, visitaron el municipio para refrendar el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la demarcación.
Carretera de Texcapa–Tlapacoya forma parte de inversión millonaria de infraestructura
El gobernador también destacó que esta inversión se desprende de una bolsa general de 247 millones de pesos para obras de infraestructura para Puebla.
En la cual se integra también programas para el campo, Bienestar y títulos de propiedad que entregarán en la Sierra Norte, en municipios como Huauchinango, Tlapacoya, San Felipe Tepatlán, Amixtlán y Ahuacatlán.
En su intervención, el secretario de Infraestructura Luis Roberto Tenorio detalló que el Gobierno de Puebla pavimentara la carretera con 22 millones de pesos.
Finalmente, el alcalde de Tlapacoya Mauricio Vargas Romero le hizo un agradecimiento al gobernador Sergio Salomón por el trabajo para impulsar obras.
Indicó que desde hace 25 años no había un gobernador que los visitara, por lo cual reconoció la cercanía del mandatario con los poblanos.
Sergio Salomón recorrió la Sierra Norte como parte de las acciones de cierre de su primer año como gobernador de Puebla.