El Gobierno de Puebla anunció que en próximos días firmarán el comodato del estadio Hermanos Serdán para que los Pericos tengan una “casa firme”.
El mandatario acudió a la presentación del uniforme del equipo poblano para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
En sus redes sociales compartió sus deseos de que Pericos gane el campeonato este año y representen de manera exitosa a la entidad en todo el país.
Dentro de su mensaje, indicó que se firmará el comodato del estadio de béisbol, ubicado a un costado del Cuauhtémoc en la colonia Maravillas.
Gobierno busca con el comodato del Estadio Zaragoza que Pericos tenga casa formal
Esta acción tiene como objetivo que el equipo cuente con una casa firme y formal en la que puedan jugar y brindar alegrías a la afición poblana.
Tienen todo el apoyo del estado y en próximos días estaremos firmando el comodato del estadio de los Pericos, para que tengan una casa firme y formal”, enfatizó.
Agregó que la administración estatal brinda todo su respaldo al deporte y por ello se apoya tanto a los equipos de fútbol como a los de béisbol.
Pericos abrirá su participación en la Liga Mexicana de Béisbol este fin de semana cuando reciba a Piratas entre el viernes y domingo.
Gobierno intervendrá en los dos estadios de Puebla
Con este anuncio, la administración de Sergio Salomón Céspedes intervendrá los dos estadios de equipos profesionales, es decir el Cuauhtémoc y el de Pericos.
En el caso del dos veces mundialista recientemente dijo que se mejorarían las condiciones y también se buscaría corregir el tema del estacionamiento.
Esto pues, actualmente la agrupación 28 de Octubre es la que se hace cargo del cobro y atención de este espacio, situación que ha generado problemas.
Además, el Gobierno de Puebla tiene un proyecto de intervención y remodelación del Estadio Zaragoza, aunque todavía no existen mayores detalles sobre ese tema.