Como parte de su labor comunitaria, Fundación Bora llevará regalos en el Día de Reyes a las familias poblanas que más lo necesitan.
Con presencia del director del Hotel Royalty, empresarios que encabezan Fundación Bora y las asociaciones CIUM y Orfa Castro “Hecha en México” se dio a conocer la entrega de juguetes.
Con motivo de la llegada de los Reyes Magos a colonias del sur de Puebla. “Los Reyes del Sur” es el nombre del evento con causa que se realizará el próximo domingo 8 de enero.
Los integrantes de Fundación Bora y voluntarios realizarán la entrega en la colonia Santa Lucia.
Específicamente en calle Santa Rita y avenida Las Torres, colonia Santa Lucía Villa Altamirano, en punto de las 11:30 de la mañana. Informó Galo Bonilla, presidente de Fundación BORA.
Por parte de la dirección del Hotel Royalty, Jaret Lopez León quien invitó a la ciudadanía a donar juguetes en el Hotel Royalty.
A partir del miércoles 4 al domingo 8 de enero en cualquier horario. Con el fin de acompañar a la fundación a sus causas, como salvar la vida de niños con cardiopatía congénita.
Razón por la que el emblemático hotel habilitó códigos QR para donar y participar en las redes sociales de BORA. Las personas también podrán donar juguetes directamente en el Hotel Royalty.
Por último, Socorro Arroyo, Miguel Herrera y Orfa Castro mencionaron que para más información sobre “Los Reyes del Sur” y realizar donativos para esta noble causa, pueden escribir al correo: fundacion@corporativobora.com.mx
Fundación Bora trabaja con Stand On para ayudar a niños con cardiopatías congénitas
Stand On surgió en 2019 en Puebla como un movimiento social con el objetivo de apoyar a las personas que más lo necesitan.
Las cirugías para tratar la cardiopatía congénita en niños llegan a costar hasta un millón de pesos. Situación que representa un obstáculo para las familias que no cuentan con los recursos para costear estas intervenciones.
Por ello, se han encargado de realizar múltiples eventos con causa para poder alcanzar la meta de 600 mil pesos mensuales para salvar la vida de por lo menos 12 niños al año.