El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina supervisó obras carreteras que se realizan en municipios al interior del estado.
Durante una gira de trabajo realizada los días 17 y 18 de mayo, el mandatario estatal estuvo en los municipios de Quecholac-Acatzingo, Oriental- Tepeyahualco y San Juan Atenco.
En el tramo de Oriental - El Fuerte – Tepeyahualco supervisó la obra recién concluida de pavimento asfáltico. Una infraestructura vial que contó con una inversión de 14.9 millones de pesos.
La administración estatal, informó que los trabajos finalizaron en la primera semana de mayo, mismos que ayudarán a mejorar la conectividad en la zona. Así como las condiciones de las vías de comunicación en la región.
Lo anterior, además forma parte del compromiso realizado por el gobierno del estado con los habitantes, para ayudar a fomentar el desarrollo económico local.
De igual forma, el gobernador Salomón Céspedes estuvo en la carretera Quecholac – Acatzingo para verificar los trabajos de rehabilitación.
Los cuales llevan apenas un avance del 44.8%, la inversión en este caso fue de 48.5 millones de pesos.
El mandatario reafirmó su compromiso con el progreso del estado de Puebla, y aseguró que continuará trabajando para completar la obra según lo programado y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Sergio Salomón supervisó obras carreteras y una unidad deportiva
Respecto a la visita en la localidad de San Juan Atenco, se trató de una supervisión a la Unidad Deportiva Citlalli. Este proyecto cuenta con una inversión de 7.5 millones de pesos y busca fomentar la práctica deportiva y el bienestar entre los habitantes de la región.
El gobernador resaltó la importancia de contar con espacios adecuados para la recreación y el deporte principalmente para las nuevas generaciones.
Y dijo que las nuevas instalaciones de la unidad permitirán a jóvenes y adultos desarrollar actividades físicas en un entorno seguro y moderno.