El Puebla continúa cayendo en picada y ahora perdió en casa contra el Atlético de San Luis 2-1; los gritos “Fuera Arce” cada vez resuenan más fuerte.
Tras el ridiculo de la Franja en la Legues Cup, el equipo de la Angelopolis no levanta y ahora sumaron su tercera derrota en el campeonato. Nuevamente de local.
El proyecto de Eduardo Arce se cae a pedazos en cada juego del equipo poblano y esta vez la poca afición que acudió al estadio Cuauhtémoc se hizo notar.
El grito “Fuera Arce” cada vez suena más fuerte y la directiva continúa haciendo “oídos sordos” al reclamo de los pocos aficionados que aún creen en el club.
La asistencia de 4 mil personas, atestiguaron a un Puebla que navega sin rumbo y que prácticamente le regala puntos al rival que le pongan enfrente.
Puebla pierde vs San Luis en casa
El Puebla empezaba con presión alta y ganas de trascender, incluso estrelló un balón el poste.
Conforme el Atlético de San Luis se acomodó en el terreno comenzó a inclinar la cancha; fue entonces que al 16, abrió el marcador.
Tras un desborde y un rebote de Jesús Rodríguez, el argentina Mateo Kilimowicz reventó el marco poblano, pasando sobre tres defensas.
Ya en el segundo tiempo, Puebla con más ganas que fútbol, intentó igualar pero la intervención del arquero evitó el empate.
La “Araña” salvó al Puebla en dos ocasiones, hasta que al 70, Vitinho clavó un golazo de fuera de derecha para el 2-0, con la displicencia de la defensa.
Sobre el tiempo cumplido, la Franja consiguió descontar con gol de Guillermo Martínez, de tiro de esquina, pero que de poco sirvió.
Días clave para la Franja
La directiva tendrá que tomar decisiones rápidas, pues el próximo juego del Puebla es este 22 de agosto contra Mazatlán.
Por ello, las próximas horas serán claves para Eduardo Arce que cada día parece seguir “de a gratis” en la dirección técnica del club.
En este semestre, la Franja en liga ha perdido tres partidos y empatado uno, no conoce la victoria y es uno de los peores del certamen.
La semana de jornada doble será pesadísima para el estratega cuya continuidad está en vilo y si no comienza a rescatar puntos. Deberá ir haciendo maletas.