Súmate a la causa y dona zapatos o tenis en buen estado para ayudar a las niñas y niños de Casa del Sol en Puebla.
A través de esta nueva campaña, las pequeñas y pequeños que residen en esta casa hogar, podrán tener acceso a mejores condiciones de vestido y calzado.
En colaboración con la tienda Zapatitos azul y rosa, buscarán reunir toda la ayuda posible. El calzado será recibido en todas las sucursales ubicadas en la ciudad de Puebla.
Aquí, estarán recibiendo zapatos y tenis, para ser sometidos a un proceso de limpieza y restauración, con el fin de completar su ciclo de uso.
Una vez que los zapatos sean aptos para ser reutilizados, serán llevados a Casa del Sol, donde una niña o niño podrán darle una segunda oportunidad.
La recomendación es que el calzado esté en buen estado, es decir, que no estén rotos ni despegados de la suela. Se aceptan tallas desde recién nacidos hasta 26 centímetros.
Las sucursales de Zapatitos azul y rosa a donde puedes llevar tu donativo están ubicadas en:
Plaza Dorada
Galerías Serdán
Cruz del Sur
Centro Sur Agua Santa
Vía Atlixcayotl 4312
17 poniente 2102
No olvides que, con tu apoyo, estarás apoyando al bienestar y proyecto de vida de decenas de niñas y niños de Puebla.
Casa de Sol trabaja en otra campaña para llevar a niños y niñas a la playa
Entre los muchos objetivos que tiene Casa del Sol este año, es llevar a un grupo de pequeños y pequeñas a la playa.
Desafortunadamente, la niñez de la casa hogar, nunca han conocido el mar, la arena y tampoco han tenido la oportunidad de jugar en la playa.
Es por eso que, durante todo el mes de marzo, Casa del Sol buscará la manera de organizar un viaje para llevarlos a conocer estos paisajes, con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable.
Para ello, las personas pueden aportar de tres maneras diferentes. La primera es a través de una donación en efectivo, la cual se utilizará para pagar el transporte, hospedaje y alimentación de los menores durante el viaje.
A manera de patrocinio, las empresas pueden considerar llevar al grupo poniendo una unidad de transporte.
Finalmente, se pueden realizar donativos de artículos en especie, que son necesarios para la playa, como toallas, chanclas, flotadores, gorras, bloqueador, entre otros artículos. Ya sea nuevos o de uso, pero en buenas condiciones.
Comunícate a sus teléfonos o redes sociales para cualquier duda o información adicional.