Para contribuir en el desarrollo de todos los municipios del estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, impulsa programas sociales con el fin de transformar y dignificar la vida de poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad.
Así lo señaló la titular de la dependencia, Liz Sánchez, al realizar un recorrido en el que revisó acciones de piso, techo y calentadores solares entregados en este municipio y conocer cómo han incidido estos beneficios en la vida de las y los beneficiarios.
La funcionaria expresó que, en estos cuatro años, el Gobierno de Puebla o ha transformando y dignificado la vida de miles de familias que jamás contaron con el respaldo de sus gobernantes, y señaló que hoy desde la Secretaría de Bienestar los programas sociales están focalizados a zonas de muy alta marginación sin importar colores o ideologías, ya que la prioridad es la gente que menos tiene.
Tereza Luisa Arenas, beneficiaria de un calentador solar, agradeció a Sergio Salomón y su gobierno por acercar estos apoyos que mejoran significativamente su calidad de vida.
Expresó que hoy vuelve del campo y puede bañarse con agua caliente y reposar después de una larga jornada laboral, luego de destacar de esta forma no tiene que gastar en leña.
A veces sólo hace falta que el gobierno nos tienda la mano, para que nosotros nos animemos y echemos ganas para salir adelante”, finalizó.